Pasos Grand Fantasía
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CLASE MAGO

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Mensaje por Nancy Mar Nov 22, 2016 8:59 am

EL COMIENZO:

Al crear el personaje debes tener en cuenta cual sera tu sprite principal.
Lo recomendable es crear un sprite que fabrique de bastones, pero también puede ser de atuendo de mago, eso de pende de ti.

Emblemas y equipo sprite:

Procura que tenga emblemas de M-def o M-atak .
Equipo sprite puede ser:

- Velocidad de aplicación.
- Bajar la defensa del enemigo.
- Ataque mágico.
- Ataque mágico critico.


DETALLES DEL MAGO - CULTIVO - SUBIR DE NIVEL:


El mago:

El mago tiene alto poder mágico y la clase que más daño mágico hace de todo el juego. Tiene habilidades que le permiten controlar a distancia enemigos individualmente o en grupo.  No tiene muy buena defensa física pero si defensa mágica, suele consumir muchas pócimas de MP y HP.

Cultivos

Esta clase tiene como principal objetivo tener: ataque mágico y hit critico mágico; defensa física; defensa mágica; MP y HP.
Por lo tanto su cultivo sera:
M-Def - Vit - Int - m-Atk -m- Crit - Wil ( Todo depende de como lo quieran armar y cultivar )

¿Donde subir de nivel?

> Puedes hacerlo en cueva de la pradera a partir del lvl 17 ( es recomendable entrar moderadamente armado ).
> si quieres subir rápido hacer  REPs, lo mas aconsejable si quieres subir rápido es hacer REPs que te den fama en llya.
> También hacer normalmente las misiones que encuentres en las aldeas dependientes  de la cuidad de llya.

¿ Donde cultivar?
(Recomendable en lvl 30 - cuando ya estés armado completamente)

Dungeon como Cueva de la pradera y Mina condenada.
Ser ayudado por una clase tank ( Guerrero ) para que tanquee, este al terminar juntarles, el mago stuea.
O simplemente puedes atacar de en uno o en pequeños grupos de monstruos, pero debes tener cuidado con los monstruos que no se acerquen a ti, al no tener mucha defensa, morirás fácilmente.

ARENAS:


El Mago Brujo en PvP:

El mago brujo puede hacer daño individual y grupal; pero como es débil es recomendable ir siempre en grupo para estar protegido. Toda clase enemiga puede ser muy problemática si te ataca antes, por eso no hay que distraerse; el objetivo es mantenerse siempre alejado del enemigo y atacar primero: las múltiples habilidades de stun y de inmovilizar te proporcionaran siempre esa ventaja mientras que estés atento. Teletransportarse también es útil, pero solo contra clases lentas, ya que se pierden unas milésimas de segundo antes de poder actuar de nuevo.

El Mago Brujo en PvE:

El mago brujo es muy independiente; por su ya nombrado control de enemigo, incluso puede matar boss él solo, sin necesidad de party (no aplicable a world boss ni dungeon boss). Además, al poder atacar varios enemigos a la vez, es una clase que levea bastante rápido.

EQUIPO-ARMAS:

-Set Sprites: Están orientados a potenciar el poder de ataque.

-Set PvP: Tienen una orientación mas defensiva, pero con un aumento de velocidad de casteo.

-Set Legado: Ofrece bonos más altos de lo normal a las características principales del mago, más un bono a la experiencia ganada y a la velocidad de movimiento; ideal para entrenar, pero también útil para pvp.


Es recomendable usar:
> Legado para LEVEO por sus bonus pero si es difícil poseerse usar set sprite.
> El PvP para ARENAS (por algo el nombre )
> Su arma por supuesto es un bastón lvl 28 naranja sprite
(No se compra ni vende; se hace con el sprite de baculos, por lo tanto lo debes fabricar este tiene buena velocidad de aplicación skills)
Nancy
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